jueves, 27 de noviembre de 2008

METÁFORA DE LA EDUCACIÓN. L3 2008


METÁFORA DE LA EDUCACIÓN, es un mural confeccionado por alumnos de 2º5 y 2º6, del turno vespertino del L3 durante todos los sábados del 2008. Espero que te animes a interpretar el mensaje en imágenes y colores que te ofrecen tus pares los adolescentes.















Quién diría!!! que de unos insignificantes huevos surgirá después tanta explosión de forma, movimiento y color!





Este es el final de la metamorfosis en la vida de la mariposa... Pero en la vida de un educando es sólo el comienzo de una historia repleta de aventuras.

Al final de cada etapa de formación... el pretexto: crear alas y salir a volar.

Indudablemente es una indescifrable experiencia contemplar los signos del deber cumplido.
Ellos/as son algunos/as de los que han puesto manos a la obra.

7 comentarios:

Unknown dijo...

que buen blog te pasas en los coentarios de las fotos
te pasas ... poeta...
f:Mrcia Olivera

Anónimo dijo...

hola muy buenas las fotos yo partisipe de la pintura del mural del liceo 3 y estoy contenta de haber ayidado a nuestro liceo a ser mejor

Anónimo dijo...

los murales quedaron muy lindos pusimos nuestros esfuerzos para q el liceo quedara mucho mas lindo yo trabaje en la hobra del mural soy una alumna del liceo 3 me encanto trabajar en el mural eran dias muy calurosos ahun asi todos continuavamos haciendo lo mejor para nuestro liceo

+ HAB dijo...

Me ha gustado mucho el blog en general, pero dejo mi comentario en este post, porque realmente me encantaron las mariposas.
Aquí se puede decir, como canta Fito Páez: "se proyecta la vida / mariposa tecnicolor".
Felicitaciones a los estudiantes... y al profe !!!

Anónimo dijo...

Amor de mi vida, ¡te admiro tanto! Es increíble lo que logras con los adolescentes, no sólo como producto final. Acompañar el proceso es algo indescriptible. Más allá de la obra, el trabajo con valores y la forma en que construyen y reconstruyen su autoestima ... toca el alma.
En cuanto a la calidad del trabajo ... salta a la vista.
T.A.
MOI.-

Anónimo dijo...

esta muy bueno el mural, ojalá puedamos hacer lo mismo de GRANDE!!
jaja muy bueno.

Anónimo dijo...

esta muy bueno las pinturas y los dibujos tambien

esperemos este 2009 nosotros tambien pintar el liceo 3


eliana y camila