sábado, 4 de julio de 2009

3 comentarios:

Cristina Contera dijo...

Prof. Sergio:
Mis felicitaciones por esta propuesta educativa que posibilita crecer, disfrutar, aprender!! Agrego un aspecto nada menor: la calidad de las propuestas estéticas, realmente nada mejor que las palabras de Galeano para representarlas.
Saludos cordiales
Cristina Contera
Coordinadora Nacional Departamento de C. de la Educación
DFPD-ANEP

Lidia Barboza Norbis dijo...

Estimado Profesor Sergio, profesores y estudiantes que participan en este blog:

Les dejo mis más sinceras felicitaciones por mantener abierta esta ventana humanizadora y de tan buen gusto. Todo el color y la creatividad de ustedes me han impactado, además adoro las mariposas.

Les dejo un abrazo y les envío la dirección de mi blog para que me visiten.

FELICITACIONES A LOS AUTORES Y AL LICEO !!!

Lidia Barboza Norbis
Prof. Adj. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Línea de investigación E-TIC-S

http://lidia2007.blogspot.com

Urueston dijo...

Prof.Sergio González

¡Felicitaciones!!!

Es realmente hermoso el trabajo que ha realizado junto a sus alumnos.
Además de un excelente docente es usted una gran persona.
Alguien dijo que la amistad no se conquista, no se impone.
La amistad se cultiva como una flor,
se abona con detalles de ternura y de lealtad,
se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso.
Se puede apreciar el amor, dedicación y valores aportados a su trabajo día a día y reflejados en esas obras de arte.
¡Queremos más docentes como usted!
Besos, Joyce
http://ceiartigas.blogspot.com/